VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


1.9.09

EDUBLOG

>>


Hola, gente. No sé que mosca me habrá picado. ¿Será la crisis o el comienzo del curso escolar? La razón de un Blog educativo dedicado a mi asignatura es una idea que vislumbré el curso pasado y que ha ido tomando forma durante este verano. Estoy seguro que, tanto por razones personales como pedagógicas, el trabajo merecerá la pena.


Enfin, decir que he reformado esta página que fue temporalmente de creación literaria para dedicarla a mi 'maravillosa' tarea de profesor de instituto. No obstante, la bitácora original seguirá existiendo en la vieja dirección de myblog, que también he remozado. A los viejos amigos mayores de edad de ese lugar, cuyo interés poético, sensibilidad espiritual y madurez personal reconozco, rogaros que me sigáis visitando allí también. ++Bss

 
<<

No hay comentarios: