VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


21.10.09

EXAMEN-4.1

>>

Bueno, comienzan las primeras pruebas escritas para l@s alumn@s de 4º ESO. Aunque estaban previstas para el lunes 26 de octubre, serán el próximo martes-27 y jueves-29. La razón es que tienen que acudir en 'manada' al Auditorio del pueblo para ver la ceremonia organizada por el Instituto de la Mujer sobre el concurso de sms contra la 'violencia de género'. Loable empresa, y buena razón para regresar al mundo real durante las dos últimas horas lectivas.




En la entrada MONEMAS he actualizado los temas de lengua y de literatura que van para este examen, sin olvidar que también entrarán cuestiones de métrica y de sintaxis (ver diapositivas al respecto). Poca cosa. Ah, si deseáis descargaros todos los archivos [ Decálogo sintáctico, Métrica y Temas 1-2 de la primera evaluación ] podéis clikar >> AQUI << y seguir las instrucciones de megaupload. No hay de qué, gente.


<<

1 comentario:

Sophie dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Jackie administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un cordial saludo
Jackie