VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


1.7.10

SETIEMBRE

>>

Bueno, ya tenemos fechas para los exámenes extraordinarios de Setiembre. Los alumnos de 4º ESO tienen cita a las 8:15 del día 2, y los de 1º Bachiller a las 8:30 del mismo día. Será un jueves intenso, ya que los profes tenemos que corregir nada más acabar la prueba y poner las notas ese mismo día por la tarde.



Para los suspensos de 4º ESO y de 1º Bachiller sirven los mismos >> exámenes << que han salido a lo largo del curso lectivo. Del total de preguntas, correspondientes a los seis parciales lectivos, seleccionaré cuatro preguntas teóricas y una oración para analizar. El examen valdrá 7 puntos. Los 3 puntos restantes son los obtenidos a lo largo del curso por entrega de trabajos de lectura (2) y por asistencia-comportamiento (1).

Es importante recordar que se descuentan 0'25 puntos por cada falta ortográfica. Y también hay que señalar que en este examen extraordinario no tendré en cuenta el grupo al que perteneció el alumno de 4º ESO; es decir, hay que preparar todas las cuestiones, ya que ¡puede salir cualquiera de ellas!

Para estudiar sirven los apuntes que he elaborado en formato powerpoint a lo largo del año escolar. Aunque ya los deberíais de tener impresos para su repaso, os recuerdo que os los podéis descargar desde megaupload:


<<

No hay comentarios: