VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


3.11.10

EXAMENES-1

>>

Bueno, ya comenzaron los primeros exámenes. Este viernes, posiblemente, y como algo excepcional, se darán las primeras notas relevantes del curso. Estoy pensando, además del hecho seguro de proyectar en la pantalla del aula las preguntas y sus soluciones, en ir incorporando en la web de descargas de Megaupload toda esta información. Aunque para que me decida finalmente necesito, impepinablemente, que l@s alumn@s me den su opinión al respecto: si es buena esta idea y el porqué lo creen así. Espero la contestación.

<<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te voy a dar mi opinión (aunque todavía no he hecho ningún examen contigo). Miento, el comentario de texto si lo hemos hecho (pero todavía no lo has repartido).
La verdad es que me parece una buenisima idea, ya que los alumn@s que suspendan la evaluación y que tengan que presentarse a la recuperación tendrán los exámenes corregidos con las respuestas correctas y les será mas fácil estudiar, aunque es verdad que el no quiere recuperar la evaluación, ni exámenes corregidos ni nada... :D

Anónimo dijo...

yo si espero que lo pongas para recuperar(ponlo, por Dios!!!)porque no se si te das cuenta que soy de los que han suspendido...

Anónimo dijo...

Hola Valentin, quiero hacerte una pregunta: por mas que lo intento, no logro aprobar tus examenes (y no es por falta de estudio), ¿Que puedo hacer exactamente para aprenderme las cosas bien?

valen2 dijo...

Siempre: atender en clase, subrayar los apuntes, repasar antes del examen, estudiar y no empollar.
Nunca: no atender en clase, fiarte demasiado de ti mismo, pegarte un atracón el día antes del examen.
Compara lo dicho con lo que realmente haces... ¡Tú mismo!