VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


18.6.10

VOCALES

>>


Razón del video: el RAPsoda usa las vocales de una forma especial, casi poética. Es un notable ejercicio de creación lingüística. Sirva este video como homenaje singular para mañana, Día del Español. Ya lejos de las aulas y del ritual de clase, estoy por intentar algo parecido este verano. Salu2
<<

15.6.10

RECUPERACIONES

>>
  
Llega el tiempo de las recuperaciones. El próximo martes, en horario lectivo, tendrán lugar las respectivas pruebas últimas del curso 2009-10. Para facilitaros la labor de estudio, os doy un enlace donde podéis encontrar todos los exámenes realizados hasta ahora en 4º ESO y en 1º Bachillerato >> megaupload <<. Cuando los descomprimáis, los tendréis en formato doc. Suerte.

<<

7.6.10

BACH-APUNTES

>>


Como ya se acerca el último examen regular del curso, llega el momento de la visión y descarga de los apuntes de los temas 13 al 16 de la Tercera Evaluación de 1º de Bachillerato. Después de ver los anteriores powerpoint, he optado por irlos acumulando a medida que se vayan dando en clase, y separarlos según sean de temática lingüística o literaria. 
Asimismo, los podréis descargar conjuntamente en archivo zip desde megaupload >> Literatura1 <<. Y nada más, salvo recordaros que la Métrica también entra.

<<

4.6.10

APUNT-ESO



>>

Llega el momento de la visión y  descarga de los Temas 11 y 12 de la Tercera Evaluación de 4º de la  ESO. ¡Últimos temas del curso! Como ya sabéis, he optado por irlos acumulando a medida que se  vayan dando en clase, y separarlos según sean de temática lingüística o  literaria.
  

Asimismo, los podréis descargar conjuntamente en archivo zip  desde >> megaupload <<. Y nada más, salvo recordaros que la Métrica  también entra. Ah, y que próximamente hablaremos de las últimas recuperaciones; pero esa es otra historia.
<<