VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


8.3.11

PREMIO

>>

Porque no hay mejor enseñanza que el propio ejemplo, os dejo el enlace donde viene vuestro profe premiado por una CARTA DE AMOR (con foto incluída). Esta misma tarde he acudido a la gala de recepción convocada y organizada por la Asociación de mujeres Santa Bárbara, he leído la epístola amorosa y he recibido los sinceros parabienes de muchas personas de esta maravillosa localidad donde me trajo el destino en 1991. Me satisface tener premio en esta ocasión, ya que han sido casi 200 los trabajos de múltiples países, y ya que se cumple el décimo aniversario del primer premio que obtuve en su primera edición, allá por 2002. Próximamente os pondré la carta en cuestión en una web donde facilitaré, además de ésta, mis distintos premios literarios y colaboraciones.

    ...clika para ver Bases

Por cierto, os recuerdo que hay otro concurso en ciernes donde podéis (podemos) participar. Dicho de otro modo, tenéis (tenemos) hasta el próximo 4 de abril para entregar composiciones literarias para el XV Certamen literario Evaristo Bañón. Os brindo la oportunidad de dármelo a Mi para que pueda daros mi sincera opinión previa y llevarlo a la Biblioteca Pública Municipal después. Venga, ánimo, chic@s.

<<

No hay comentarios: