VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


5.4.11

POST-MARZO

>>

Como recordatorio, señalar que esto es lo realizado en las semanas marzinas...
4º ESO: lecturas y comentarios literarios sobre textos de Gil de Biedma, Blas de Otero, De Villena, Gimferrer, Gª Montero y Ada Salas; temas 8 (2ª parte) y 9 a través de pps; visionado de otras diapositivas relacionadas con temas literarios; análisis de oraciones complejas y compuestas; control de lectura de la comedia Bajarse al moro de Alonso de Santos y examen del cuarto parcial de la 2ª evaluación (temas 7-8).
1º Bach: lecturas y comentarios; temas 5 de lengua y 13 de literatura a través de pps; visionado de otras diapositivas relacionadas con temas literarios; análisis de oraciones complejas y compuestas; y exámenes de la segunda evaluación (temas 2-3 y 11-12). Señalar que el Viaje de estudios y otra visita a Valencia ha ralentizado un poco la marcha normal del curso.

<<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Valentín, el powerpoint (colgado en Internet) del tema 13 (literatura) de 1º de bachiller no es el mismo que el expuesto en clase. ¿Podrías actualizarlo? Gracias
BCT1

valen2 dijo...

Así me gusta, que estéis al loro. Ya está actualizado en slideshare y en megaupload. Salu2 y felicidades por tu atención.