VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


18.4.11

PREMIO-2

>>

Diré lo mismo que decía el pasado 8 de marzo, tras la concesión del premio local por mi Carta de Amor; esto es, que como "no hay mejor enseñanza que el propio ejemplo, os dejo el enlace donde viene vuestro profe premiado" por unos Sonetos amorosos (clika). La tarde del 15 de abril, momento de la foto, acudí a la gala de recepción organizada en el Auditorio Municipal.


Parece ser que la olvidada y esquiva musa literaria vuelve a sonreírme otra vez. No quiero pensar mal, pero algo tendrá que ver mi pareja sentimental, María, a quien iban dedicados tanto la Carta de Amor como estos Sonetos. Finalmente, decir que próximamente pondré ambas composiciones, así como mis otros premios literarios y colaboraciones, en una página web que estoy creando al efecto. Salu2

<<

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena Valentin!

Anónimo dijo...

Con disposicion de hablar; eres un pringao¡¡¡¡

valen2 dijo...

Leyendo el 'pringoso' comentario anterior, sólo se me ocurre pensar en ciertos desórdenes mentales. Y que se sepa las enfermedades mentales siempre se han relacionado con impedimentos funcionales, deficiente habilidad para trabajar y mal manejo social.