VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


30.5.11

CREATIVIDAD

>>

Creatividad es dejar de ser Sancho para quijotizarse poco a poco. Creatividad es intentar crear mundos con la imaginación o recrear la realidad para volverla más amable. Creatividad es vivir, sentirnos plenos, construir. Creatividad es dar forma a las ideas, pensar, escribir. Creatividad es síntoma de buena salud física y espiritual. Creatividad es lo que yo siento ahora que reconozco el amor. Todo lo demás, sólo sombras, soledad y pasado imperfecto.

<<

1 comentario:

neuriwoman dijo...

Hola, ha quedado muy chuli la foto con el nombre del blog en el brazo. Gracias.

Quería comentarte que también soy Blog Amigo en la Asociación de Altas Capacidades de Málaga. Te dejo la dirección por si pudiera interesarte la información y los recursos que ofrecen en la red:

http://asamalaga.blogspot.com/

Le pregunte antes a mi padre y me dijo que si, que habiamos estado en Caudete por el año 70. Es que yo tengo mala memoria para los sitios en los que hemos vivido, supongo que es normal cuando cambias de ciudad cada tres o cuatro meses.

Saludos cordiales.