VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


28.7.11

PRO-SETIEMBRE

>>

Parece que no llega, pero ya queda menos para los exámenes extraordinarios de Setiembre. Espero que los que tengáis que presentaros os encontréis en el camino del estudio. Para aliviaros (o no) de ese sendero de la recuperación os he puesto las medias que lleváis del curso lectivo en Controles-de-lectura y en Asistencia-comportamiento y que ya van sumando vuestro futuro aprobado en esta materia. Estos datos los tenéis en la solapa izquierda de la web, debajo de DESCARGAS, justo si clikáis EXAMENES DE SETIEMBRE. No hay de qué. Y ya sabéis: seguid bien las instrucciones, repasad adecuadamente, practicad la sintaxis... ¡y suerte!

<<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

estás haciendo acusaciones graves que llegado el momento vas a tener que demostrar. Aquí nadie te visita páginas de ningún tipo, estás muerto y a ver si te enteras que son muchos los que te desprecian ...... así que no achates a la misma persona de cosas que no hace por que te estas equivocando, que yo sepa tu nombre ni el nombre de ninguno de los tuyos se menciona en ningún sitio listo si tu te das por aludido es tu problema, el que no pasa página eres tú que nadie se acuerda de ti, solo que algunos tenemos buenos amigos alli donde vamos y mira por donde dan noticias de cosas que ven en la red

Anónimo dijo...

una cosa si en la recuperacion as sacado un 3 no tienes nada de posibilidades de aprovar?

Anónimo dijo...

aproBar por dios aproBar!
me sangran los ojos cada vez que veo faltas asi!

valen2 dijo...

Exacto. Por eso, las faltas ortográficas descuentan tanto sobre la nota del examen. Al fin y al cabo, nosotros, los profesores de lengua española, debemos tener esto muy en cuenta y procurar contagiarlo y exigirlo a otros departamentos más permisivos.