VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


27.2.12

CONCURSOS

>>

Hace unos días, el comentario del post 'Fracaso Escolar' me informaba que había salido la revista de los premios literarios Evaristo Bañón en formato digital. Hoy he ido al sitio en cuestión y he visto un pequeño apunte final que dice "Por su parte, en la categoría especial poesía el ganador ha sido Valentín García Valledor, mientras que Rosa López Caerols ha obtenido una mención especial en poesía". Más abajo, hay un enlace a la versión digitalizada del XV certamen literario E.B. 2011 : http://bibliotecadigital.caudete.org/evaristobanon/2011/. Es gratificante ver tu nombre en una edición pública y que la gente pueda leer algo de tu cosecha (págs. 46-47).


Lo cierto es que este año 2012 ando enfrascado en otras cuestiones y los concursos literarios los he aparcado momentáneamente. Creo que es época de sanear mi conciencia y mi cuerpo, e irme preparando para nuevos retos. Uno de ellos, la pertenencia al grupo de poetas del AGHA, es prioritario hoy por hoy. No obstante, el Evaristo Bañón siempre se me ha dado bien y mi corazón rebosa de sentimientos poéticos. Ya veremos.

<<

No hay comentarios: