VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


16.10.12

EXáMENES-01

>>

La posible fecha de exámenes del primer parcial de la primera evaluación será el martes 6-noviembre para 3º ESO y el miércoles 7-noviembre para 4º ESO. Entrarán los dos primeros temas del libro de texto. 
Así mismo, las fechas de exámenes del segundo parcial serán el lunes 3 (4ºB), martes 4 (3ºESO) y el miércoles 5 (4ºA) de diciembre. Entrarán los temas 3 y 4 del libro. 
Finalmente, deciros que el control de lectura (con libro y apuntes encima de la mesa) será el 27 y 28 de noviembre, respectivamente para 3º y 4º de la ESO.
<<

4 comentarios:

Anónimo dijo...

very good!

valen2 dijo...

Sobre un comentario anterior:
Puesto en contacto con el presunto autor del mismo, me dice que no ha sido él. La advertencia, pues, va para el falsario "deleznable" que puede incurrir en (1) suplantación de identidad y en (2) insultos a mi blog y al alumno a quien ha suplantado.
Al fin y al cabo, si nos ponemos, no será difícil rastrear la IP de Telefónica de España 83.44.107.28 (la marina, alicante). Su actuación de 5' del viernes 29 es clara: entra el blog, visita el post examenes-01, deja un comentario de forma cobarde, y se va visitando la rima XXX de Bécquer. ¡Hay que ser tonto del culo!

El Experto Crítico dijo...

Hay que tener la poca vergüenza de realizar ese acto. Si tiene algo que decirte que te lo diga a la cara y que no sea tan cobarde. Si yo te tuviese que decir algo te lo diría a la cara.

El Experto Crítico dijo...

A esta clase de gente es que no hay que molestarse ni en pillarlas. Por que son eso, unos botarates.