VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


25.6.12

JUNIO

>>
[clikar para ver datos y curiosidades de este mes]

El maravilloso mes de final de curso. Se acabó el temario, finalizaron las clases lectivas, se dio fin a otro nivel escolar. Comienzan las vacaciones... pero con un "pero" para quienes han dejado algún suspenso en el camino. Por lo que respecta a esta asignatura, deciros que el grupo de los 40 ya tenéis la información pertinente en la página adicional CURSO 2011-2012. Salu2

Ah, finalmente, adjuntar dos detalles... > (1) A quienes lo van a intentar: espero que aprovechéis el tiempo y sepáis combinar diariamente el descanso veraniego con minutos para el estudio; mi consejo es que no lo dejéis para el final. > (2) A los alumnos objetores: la cita de "yo no enseño a quien no se esfuerza en comprender" (Confucio) y la lectura de un interesante artículo titulado objetores de pupitre.
<<

7.6.12

POST-MAYO

>>
[clikar para ver datos y curiosidades de este mes]

Temario dado en clase durante el meses de Mayo :

2º D : Se ha ralentizado el temario, debido al bajo nivel del grupo. Se tocan los temas 1-10 en clases de repaso. Prácticamente se obtienen los mismos resultados que en la primera evaluación.
3º ESO : Se han dado los temas 8 al 11 en orden temático, no cronológico. Primero, lengua; después, literatura. Se están obteniendo mejores resultados que en la segunda evaluación.
<<