VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


9.3.13

IMPASSE

>>
Este fin de semana, convertido en un tiempo de "impasse" o punto muerto por culpa de la gripe de mi peque de 11 años y de mi novia María (que se ha quedado en Elche recuperándose), lo dedicaré a la casa física y a la casa virtual.


Lo primero, la limpieza doméstica, evito comentarlo. Lo segundo, sí. Me explico: actualizaré mis poemas visuales presentes en mis blogs miniGrafias (poemas y relatos breves) y verBexos (poemas sensuales para +18 años). Les daré un toque más personal y abriré una nueva web, que incorporaré en lugar de la obsoleta myValen2, para recoger y difundir todos estos poemas. Esto último me llevará más tiempo que un simpe finde (quizá en semana santa).
<<

No hay comentarios: