VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)

GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios

Citas y frases célebres

8.5.13

CIBERACOSO

>>

Este lunes día 6, en la hora de Tutoría, teníamos prevista una charla de la Guardia Civil sobre el ciberbullying. No ha podido ser. En su lugar, y para hacer boca, he proyectado unos vídeos sobre el tema... y este otro, titulado Riesgos de facebook e internet, que no ha dado tiempo de ver en clase, lo pongo aquí. También he recomendado ver la película Acoso en la red social (Ciberbully). Otras webs interesantes serían la de angelucho y ciberacosoEl caso es que no han podido venir a 3ª hora por causas mayores y que la charla, tras entrevistarme personalmente con el sargento Pedro, se ha pospuesto para la próxima semana.
<<

2 comentarios:

V a L e N 2 dijo...

Aprovechando el tema, le pediría a la persona que me está acosando, por favor, que borre todas las chorradas que dice de Mí, que deje de incordiarme, que no me mente.
De verdad, que es muy pesado tener a un psicólog@ sin título dándote la vara casi todos los días.
Si ya dió por cerrado el tema hace meses, ¿a qué viene tanta inquina?
Déjelo ya, por favor, respire hondo, dedíquese a vivir su vida, olvídese de mí...o al final me veré abocado a tomar medidas más serias y usted será el/la únic@ responsable de su caída al vacío.

Andres Niporesas dijo...

Recibido de QUSAI EHNEDI en mi cuenta verbesos@gmail.com con fecha 5-abril-2018: "Hola, Vi que mencionaste ciberacoso.net/ciberacoso-tipos/ acá verbesos.blogspot.com/2013/05/ciberacoso.html y quería compartir mi gratitud en cuanto a tu trabajo promoviendo la seguridad en línea para los niños.
Quiero sugerirte que compartas una muy importante guía, que salió la semana pasada. Descubrí que es muy completa en cuanto a seguridad infantil en línea.
https://es.vpnmentor.com/blog/guia-completa-para-padres-protege-tus-hijos-en-internet/
Me gusto la manera de como resumen cada sección, con puntos prácticos para padres y maestros.
Una vez más, gracias por tu ayuda en la protección de nuestros niños."
GRACIAS A TI POR TU ATENCIÓN Y APOYO. Salu2