VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


13.6.13

PACO

>>
 < clikar

Alguien podrá pensar que este no es lugar para escribir estas palabras, pero necesito expresar lo que me dicta el corazón. Porque hoy mismo, hace apenas nada, otro corazón, el de mi querido amigo y colega Paco Domenechdejó de latir.
Esta misma mañana, en un pequeño intermedio de nuestras horas lectivas, hablábamos ambos del final de curso y de las ganas que teníamos de descanso. Me volvió a recordar que su piso de Benidorm estaba a mi disposición. El año pasado, por san valentín, María y yo estuvimos cerca, pero estábamos de celebración privada; este año sí que teníamos la intención de visitarlo, junto con el peque, y disfrutar de su entrañable compañía y la de su esposa Conchi.
Pero el hombre propone y el destino dispone, y así de simple es la vida, y así de triste es la intempestiva muerte. Bien lo sé, por desgracia. Y no, no hay palabras. O simplemente éstas, que nacen de lo más hondo de mi alma: "Descansa en paz, Paco. Que sepas que te echaré mucho de menos y te recordaré siempre con cariño".
<<

3 comentarios:

Unknown dijo...

te echaremos de menos paco, gracias por esos años que compartimos tu como profesor y yo como alumno.

valen2 dijo...

Querido Paco: la semana antes de tu partida me aconsejaste algo que he puesto ya en práctica. Tus palabras de "esto no lo puedes consentir, valentín" viendo con estupor aquel blog vergonzante de fondo verde y con biblioteca detrás me dieron esa fuerza moral que necesitaba. Gracias, amigo.

valen2 dijo...

Muy interesante este artículo a su memoria: http://www.caudetelacalle.es/noticia.asp?idnoticia=89473