VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


29.11.13

NOVIEMANA-11

>>
 < clikar

Durante esta última semana de noviembre se ha dado el Tema 4 de Literatura en ambos niveles de la ESO. El primer día lectivo ha sido para los "esquemas" o explicación teórica, con los siguientes títulos: 'Poesía lírica medieval (popular y culta)' en 3º y 'Poesía lírica finisecular' (Rubén Darío, A. Machado y J.R. Jiménez) en 4º.

El resto de días, dos en total, descontado el día dedicado al Control de Lectura del miércoles, se han realizado prácticas siguiendo las Actividades correspondientes a este tema presentes en las páginas 74 y 76 del libro de texto de 3º y en páginas 77-78 del libro de texto de 4º. Estos ejercicios han sido debidamente trabajados y cuasi-corregidos en el aula y es obligatorio que consten en el Cuaderno de clase de cada alumn@.

Finalmente, se informa a todos los cursos que, en breve, podrán ver la corrección de los controles de lectura en la página Exámenes 2013-14 corregidos y se les vuelve a recordar el pago de 0'50 céntimos de euro para sufragar las fotocopias de los exámenes que se corregirán durante todo el curso escolar.
<<

No hay comentarios: