VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


31.1.14

SUBIDON

>>
Hoy, viernes 31 de enero, Día de la Enseñanza [aunque no para todos, por desgracia], tenía la intención de haberme levantado más tarde que de costumbre… pero ha sido como otro día lectivo más, y a las 7:30 de la mañana se me han abierto los ojos. Después, tras el acicalado y desayuno habitual, he escuchado las noticias y me he sumergido en internet. ¡Sorpresa! Resulta que mi último comentario crítico ha recibido 133 visitas.


Lo primero, daros las gracias por este seguimiento. Lo segundo, pensar si este interés ha sido debido a que mi reflexión ha tocado alguna fibra educativa o ha sido simple curiosidad. En realidad, lo único que sé es que mi post fue la “ocurrencia” personal a un claustro presidido por señores que se transforman cuando tienen que ser jueces de sus propios compañeros. ¿O será una consecuencia más del dichoso cambio climático?

Bueno, haciendo el firme propósito de metamorfosis docente personal que favorezca -sin empobrecer la sacrosanta asignatura- a mis alumnos, y volviendo a reflexionar sobre el estudiante, os dejo un artículo muy interesante sobre OBJETORES ESCOLARES. Espero que os guste y os dé que pensar.
<<

No hay comentarios: