VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


15.1.14

SURREALISMO

>>

Después de vivir en carne propia el surrealismo que provocan las moralinas de turno contra la libertad de expresión en pleno siglo veintiuno, y parafraseando a Sabina, decir lo siguiente:

Mi poesía huye, a veces, de los blogs didácticos para anidar en mis silencios, en mis sueños, en mi propia carne y, extramuros, en las redes sociales, en los escombros de la web, incluso en la basura; donde no suele cobijarse nunca es en las pequeñas seseras de la gente puritana o en el poco entendimiento de ciertos lobos con piel de cordero.
<<

1 comentario:

valen2 dijo...

Lo de "en carne propia" se refiere a la decisión salomónica de suprimir los enlaces a mis dos webs didácticas (podéis comprobarlo en la nueva web del Instituto). Vamos, que no ha sido un olvido del webmaster, sino una orden directiva.