VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


14.2.14

ERASER-2

>>
Durante esta segunda semana lectiva de febrero se han dado los Temas 7 y 8 pertenecientes a Lengua, con sus correspondientes actividades. Básicamente, ha sido una continuación de la Oración y los Análisis sintácticos del primer parcial de este trimestre.


No juzguéis, para que no seáis juzgados (Mateo 7:1)


En lo relativo al asunto de las webs desaparecidas, decir que corregido el error que constaba en este blog, relativo a 'cierto enlace indirecto ajeno no actualizado', y ya recibido el nihil obstat del señor director, ambos links retornarán en breve a la web del Instituto. No debe olvidarse que el cometido de estos blogs es puramente didáctico e informativo.

En el futuro, si alguien observa algún fallo en alguna de mis dos webs didácticas puede comunicármelo directamente (p.e. cara a cara, a través de un comentario, del eMail verbesos@gmail.com) y no ir por detrás, con alevosía, prejuzgando 'lo que no es'.
<<

2 comentarios:

Vicent S. Rius Bañuls dijo...

Esto que dices de "cierto enlace indirecto no actualizado" me recuerda inevitablemente a lo del "finiquito en diferido" de la jefa del PP. Va a ser que la comunicación hace extraños amigos de cama.

valen2 dijo...

Es muy simple. Reviso los enlaces o links de vez en cuando, aunque en ocasiones estos cambian o desaparecen. Me gustaría tener tiempo para hacerlo más a menudo, pero no puedo controlar cosas que no son mías. Lo de la Cospedal es un rollo de otro tipo.