VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


4.7.14

VACAS-1

>>

Esta semana ha comenzado el programa Abriendo caminos en el Instituto. Han sido admitid@s aquell@s alumn@s que han demostrado durante el curso estar a un paso de poder aprobar en junio la asignatura de Lengua. Espero que les sirvan estas horas de repaso para lograr esas décimas que les faltaron. Yo seguiré en contacto con Ana, la profesora que ha venido a complementar sus estudios, sin interferir en su docencia.

P.D. Por cierto, al personaje que me visita últimamente de forma compulsiva en mis distintos blogs desde el rincón del "achoooooo", aconsejarle que deje de hacerlo y mejor que visite el BORM e introduzca en la consulta ciertos nif familiares para salir de cuentos y cuentas.
<<

1 comentario:

valen2 dijo...

Puesto el señuelo y vista la contestación, ya tengo confirmada las visitas del personaje en cuestión. Ahora ya tengo constancia bipolar de sus dos IP "cotillas", la estática de Vodafone y otra dinámica. El nombre es lo de menos, ya que se esconde bajo seudónimos inverosímiles. Creo que no necesita más comentarios ni tiempo esta "licenciada" imaginaria.