VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


5.9.14

MOROS Y...

>>

Esta semana comienzan las fiestas en el pueblo y se apagan o encienden las ilusiones de l@s alumn@s que se jugaban algo en los exámenes extraordinarios de setiembre, que ya pueden consultarse en la página correspondiente del blog.

Concretamente, las notas obtenidas en esta asignatura y con el profe que suscribe han sido dispares: buenas en 4º ESO y malas en 3º ESO. Sinceramente, y aunque l@s alumn@s contaban previamente con las preguntas y respuestas posibles, es lo que más o menos tenía previsto... > en 4º ESO: de 25 pendientes, 3 no presentados (12 %), 10 suspendidos (40 %) y 12 aprobados (48 %) / > y en 3º ESO: de 40 pendientes, 17 no presentados (42 %), 16 suspendidos (40 %) y 7 aprobados (18 %)

Me alegro por l@s alumn@s que han podido titular en ESO y seguirán con nuevos retos. A muchos de ellos los veré por los pasillos y podrán preguntarme sus nuevas dudas lingüísticas o literarias. A los demás, incluídos repetidores, los tendré en clase con la ilusión que supone el reto de cada curso escolar.
<<

No hay comentarios: