VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


7.10.14

ENHORABUENAS

>>

Siguen unas jornadas para recordar, porque tengo tres noticias a destacar:
1.- Verbesos ha llegado hoy a las 19:00 horas a las ¡58.000 visitas!  Muchas gracias, gente, ya que la idea de esta bitácora didáctica es de seguimiento escolar y de uso para un mejor conocimiento de La lengua y la literatura castellanas.
2.- Como os dije en clase, el viernes recibí la grata noticia de haber sido seleccionado y haberse editado cuatro haikus míos en un libro escolar en lengua francesa, titulado Jours d'école (Días de escuela). Más adelante, a medida que los vaya poniendo en mi otro blog miniGrafías, os iré informando sobre el asunto. Recordad que "todo maestro debe predicar con el ejemplo"... y yo soy profe de literatura, pero también poeta.
3.- Finalmente, me llegó ayer un email de la revista HELA comunicándome que he quedado en tercer lugar en el 'kukai' del mes de junio (es de participación trimestral). Esta información ya la pondré en miniGrafías cuando se publiquen online los haikus presentados y cuando introduzca mi poema galardonado en formato personal.
<<

No hay comentarios: