VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


2.12.14

PREZI

>>

No hay fotocopias de mis esquemas en conserjería, porque ya tenéis los vuestros (que es lo ideal). El objetivo es que atendáis en clase y llevéis al día vuestros apuntes. No obstante, para comparar mis anotaciones con las vuestras, os paso dos enlaces a diapositivas de los tres temas impartidos hasta la fecha. Los tenéis en formato "prezi" (presentation zoom interface): Prezi 3ºEso y Prezi 4ºEso. Espero que os sirvan. Os he dejado un enlace permanente a esta aplicación en "verbesos en la red" (monstruo con ojo amarillo).

Por cierto, esta semana el blog ha sobrepasado las 60.000 visitas y, ya de paso, os dejo una imagen de las vistas de mi google+. Yo he sido el primer sorprendido. Muchas gracias a tod@s.
<<

1 comentario:

valen2 dijo...

De que hayan fotocopias en 4º Eso ya se ha ocupado Franchi, aunque con fallos en el origen (generación del 98). En este asunto, darle las gracias a Lola por corregirlo. Y de paso, animaros a que si encontráis algún otro error me lo hagáis saber, gente. Salu2