VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


24.6.14

FINIS

>>

Hoy, último día lectivo del curso 2013-14, desearos a tod@s un "Feliz Verano"... y a l@s suspendid@s informarles que ya tienen los exámenes corregidos de todo el curso en el apartado correspondiente de la página 'consultas' (margen izquierdo de este blog).

Espero y deseo que pongáis la máxima atención para los exámenes extraordinarios (que valen 6 puntos). Recordad que 4 puntos salen de la teoría recogida en estos exámenes corregidos y los otros 2 restantes de la parte práctica correspondientes al 'análisis sintáctico' y al 'análisis métrico y de figuras literarias'. Tened presente que los 4 puntos restantes hasta 10 los habéis acumulado a lo largo del curso y vienen consignados en una hoja adjunta junto a vuestras notas finales. Calculad, pues, lo que necesitáis sacar. 

Mi consejo final es que no os confiéis dejándolo para última hora; es decir, que "No dejéis para después lo que podáis hacer ya". Suerte, gente.
<<

11.6.14

JUNIMANA-36

>>
http://mesversarios.blogspot.com.es/2012/06/junio.html

Siguen los últimos días lectivos del curso (clikar imagen). Prosigo sacando notas medias y emplazando a algun@s alumn@s para la respesca final de los exámenes de recuperación. En general, salvo algunas excepciones de discentes que se han confiado o que han tenido un mal día, "el pescado ya está todo vendido". Al final, el índice de aprobados será mejor en Cuarto que en Tercero.
<<

3.6.14

JUNIMANA-35

>>

Hoy se realizó el último examen lectivo del curso. Cinco pruebas, + 130 alumnos. Tras las notas, que se darán en uno o dos días, se emplazará a ciert@s alumn@s para la repesca final de la tercera evaluación. Alea jacta est, gente, que se acaba el curso.
<<