VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


29.4.15

PHOTOSHOP

>>
 < clikar

Me comenta una alumna que ha visto una foto mía en internet de hace poco. Le digo que si es del facebook, y me contesta que no, que estoy rodeado de mucha gente. Me pongo a pensar y caigo en la cuenta. "Ah, ya sé, debe de ser alguna de las fotos del premio de poesía del viernes pasado". 

Miro en caudetedigital, área de cultura, y NO, no está. Recurro al mantra de "google". Pongo "evaristo bañón 2015", clico en imágenes, y ahí las veo, en el elblogdejoaquinmedina. Os dejo una de ellas. Tan solo tenéis que buscar un hombre mayor con el pelo blanco, gafas y un diploma en la mano...


SI, eso es, el de la camisa a cuadros. Justo el que está entre doña Catalina, la viuda del poeta caudetano Evaristo Bañón, y mis alumnos Lola y Ricardo.
<<

No hay comentarios: