VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


29.1.16

DIECISEIS

>>
[ clika para saber cosas de este mes ]

En 3º ESO: Durante esta semana se ha finalizado el tema 4 ("Libertad de expresión"), bloques de lengua, relativo al "Sintagma verbal y complementos verbales", y de palabras, relativo a "sinonimia y antonimia". 

Se recuerda que el examen de los temas 3 y 4 será el próximo jueves y que el viernes se dedicará a revisar los cuadernos escolares. Para facilitar lo primero os dejo los esquemas de ambos temas en la página correspondiente a Informaciones / Curso 2016 - Esquemas y ex de la barra lateral izquierda.

En 1º Literatura Universal: Se ha seguido trabajando en los esquemas y actividades relativas al tema 4 sobre "Literatura neoclásica universal". La entrega de ambos ha sido este viernes, fecha en que se ha realizado un control oral y escrito sobre el tema.

Así mismo, dando cumplimiento al examen de pendientes del curso pasado, se ha realizado dicha prueba el miércoles 27 a las 16:30 horas en el aula 23. Solo se han presentado dos alumnos  de los inicialmente convocados a este examen parcial "obligatorio". La nota se les facilitará el lunes 31.
<<

No hay comentarios: