VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


28.10.16

SEMANA·7

>>

Concluyó la séptima semana lectiva de este curso escolar. Cabe recordar que en esta asignatura los ejercicios se hacen en clase y no se les pone deberes a los alumnos. Así mismo, indicar que la presunta lentitud de 1º Eso viene marcada por el uso de todos los lunes lectivos como jornada de actividad interdisciplinar.

En 1º Eso, ya acabado el Tema 1, comenzó el Tema 2, con la lectura y actividades del texto de Juan Fabias, titulado "Una cinta azul de dos palmos y pico" (págs. 24-25; activ. 1, 2 y 3). El jueves se dio hora de estudio, ya que al día siguiente, 28 de octubre, se realizaba el examen del primer tema.

En 3º Eso, acaba el Tema 2, con "La tilde diacrítica y errores ortográficos comunes" (págs. 38-39; activ. 4, 5 y 6), "Los mass media" (págs. 40-41; activ. 3 y 4) y Repaso de lo aprendido (pág. 42; activ. 1e, 1f, 1h). El examen de los dos primeros temas se realizará el próximo miércoles 2 de noviembre.

En Literatura universal de Bachillerato, los alumnos comienzan los esquemas del tema 2 sobre Literatura medieval. Por acumulación de exámenes, se pospone el control del primer tema al miércoles 2 de noviembre.
<<

No hay comentarios: