VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


25.11.16

SEMANA·11

>>


Concluyó la undécima semana lectiva de este curso escolar. Cabe recordar que en esta asignatura los ejercicios se hacen en clase y no se les pone deberes a los alumnos.

En 1º Eso, tras el retraso ocasionado por la lectura de "Diógenes" y la visita de Pablo Albo, se prosigue el Tema 2 (págs. 32-37; actividades 25, 39 y 40), así como se les devuelve corregido el control de lectura realizado la semana anterior.

En 3º Eso, se sigue el Tema 8, con contenidos relativos a "Introducción htco-cultural al siglo XV" y "Géneros literarios principales" (págs. 150-154; activ. 4, 5, 8c y 9). Se repasa la temática y estructura métrica del romance" (pág. 160; actividad 5 a, d, e). También, como hay examen para el día 30, se facilita un esquema de los temas 7-8, aquí y en la solapa izquierda de este blog (ver Informaciones/ Curso 2017/ Esquemas y Ex).

En Literatura universal de Bachillerato, se repasan los esquemas del Tema 2, cuyo examen se retrasa para el martes que viene. Se lee, a nivel individual, el último capítulo de "La Odisea" de Homero: La venganza de Ulises.
<<

No hay comentarios: