VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


4.11.16

SEMANA·8

>>

> clika para ver curiosidades de este mes <

Concluyó la corta octava semana lectiva de este curso escolar. Cabe recordar que en esta asignatura los ejercicios se hacen en clase y no se les pone deberes a los alumnos.

En 1º Eso, seguimos con el Tema 2, con contenidos relativos a "La narración II" (págs. 26-27; activ. 10 y 16). Este viernes se han repartido los exámenes fotocopiados sobre el primer tema, con resultados dispares.

En 3º Eso, comienza el Tema 7, con lectura del cuento 38 de 'El Conde Lucanor' e introducción cronológica a la Edad Media (págs. 130-132; activ. 1, 2, 3, 4 y 5). El examen de los dos primeros temas se realizó el miércoles 2 de noviembre; los resultados, en una semana. También, se les informa a l@s alumn@s sobre la actividad de Lectura obligatoria por parejas de cuatro cuentos de la obra El Conde Lucanor (clikar para descargar); este trabajo vale 2 puntos y debe entregarse dentro de un mes.

En Literatura universal de Bachillerato, se realizó el control del primer tema el miércoles (no suspende nadie) y comenzó el tema 2 sobre "Literatura medieval", con alguna actividad de lectura referida a la leyenda de Roldán y doña Alda en los cantares de gesta franceses y en el romancero español.
<<

No hay comentarios: