VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


24.2.17

SEMANA·22

>>
> clikar para ver curiosidades sobre este mes <

Concluyó la vigésimosegunda semana lectiva de este curso escolar. Cabe recordar que en esta asignatura los ejercicios se hacen en clase y no se les pone deberes a los alumnos, salvo en primero.

En 1º Eso, se sigue con el volumen segundo, impartiendo clases combinando apuntes del propio profesor con esquemas basados en temas del libro. En esta línea, y con obligación de redactarlo en su cuaderno de clase, se continúa con la elaboración de esquemas y el inicio de los temas relativos a la "Poesía lírica". Así mismo, se informa a l@s alumn@s sobre la realización de un examen sobre 'clases de palabras' el próximo jueves, 2 de marzo.

En 3º Eso, se acaban los Temas 9 y 10 relativos a la "Literatura renacentista", postergándose a Cervantes y su Quijote para la siguiente evaluación. Se realiza algún análisis métrico suelto (silva, lira, soneto), con alguna actividad sobre el Lazarillo de Tormes (pág. 177, actividades 24 a 28). Se recuerda a l@s alumn@s que el examen sobre los temas 9 y 10 de 'Literatura' está previsto para el miércoles 1 de Marzo. Se adjunta un enlace aquí y en la pestaña de la izquierda (Curso 2017 - Esquemas y ex) de los esquemas relativos a ambos.

En Literatura universal de Bachillerato, se acaban los esquemas del Tema 4 y se realiza el examen del mismo, completado con dos actividades (págs. 84 y 87). Así mismo, el viernes se sigue con la lectura del libro El piano, cuyo control se prevee realizar el próximo viernes 3 de marzo.
<<

No hay comentarios: