VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


5.5.17

SEMANA·30

>>

> clikar para ver curiosidades sobre este mes <

Concluyó la treintagésima semana lectiva de este curso escolar. Cabe recordar que en esta asignatura los ejercicios se hacen en clase y no se les pone deberes a los alumnos, salvo (excepcionalmente) en primero de la ESO.

En 1º Eso se realizó el examen correspondiente a "clases de palabras" y "métrica", con resultados muy bajos, debido a que muchos alumnos viven en el 'limbo' de un sistema educativo que, al final, rescata a casi todo el mundo (y eso es un hecho). Mi pretensión es que, al menos, aprenda conceptos básicos de gramática y de métrica a final de curso; es decir, repetiré un examen similar a este cuantas veces haga falta. Y ell@s ya lo saben.

En 3º Eso, se ha realizado el examen de los temas 5 y 6 de "Lengua" en la fecha prevista del viernes 5 de mayo. Aquí o en la solapa izquierda titulada 'INFORMACIONES / Curso 2017 - Esquemas y Ex' tenéis las dos posibles opciones que  contenía el mismo.

Finalmente, tras la parada por viaje de estudios, en Literatura universal de Bachillerato se realiza otra parada para que preparen los temas que les fueron asignados respectivamente a cada uno. A partir del próximo martes, comenzará la exposición de los mismos, así como el examen correspondiente a cada uno de ellos.
<<

No hay comentarios: