VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


19.5.17

SEMANA·32

>>

> clikar para ver curiosidades sobre este mes <

Concluyó la semana lectiva treinta y dos de este curso escolar. Cabe recordar que en esta asignatura los ejercicios se hacen en clase y no se les pone deberes a los alumnos, salvo en primero de la ESO.

En 1º Eso se rellena el mural-copa con los haikus ganadores del Evaristo Bañón 2017, que se expondrá próximamente en la vestíbulo del Instituto, y se siguen realizando prácticas correspondiente a "métrica" y "clases de palabras", con estudios sobre el 'romance'.

En 3º Eso se ha concluido el tema 11 sobre "La poesía y prosa barroca" y, como se dijo, se adjunta aquí y en la pestaña izquierda 'Curso 2017 - Esquemas y Ex' el esquema correspondiente a los dos últimos temas del libro. También se realiza el examen pendiente a las alumnas implicadas en el acompañamiento de franceses.

Finalmente, en Literatura universal de Bachillerato se realiza la exposición y examen del tema 8, así como el examen del tema 5. Quedan pendientes cuatro temas hasta final de curso y un trabajo lector personal sobre novelas del siglo XX.
<<

No hay comentarios: