VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


6.7.17

SEPTIEMBRE

>>

Tras concluir el curso escolar 2016/2017, se facilita información importante para l@s alumn@s que deban recuperar en Setiembre esta asignatura en los grupos impartidos por Valentín G.V.

PRIMERO DE LA ESO...

El examen extraordinario de Setiembre sólo comprenderá preguntas sobre "métrica" y "clases de palabras", del mismo estilo que los últimos exámenes de mayo y junio. Por lo tanto, se recomienda repasar las fotocopias de exámenes facilitadas por el profesor a cada alumn@.

En la hoja informativa que se facilitó con las notas de junio ya viene reseñado el puntaje mínimo solicitado para dar la media de aprobado (4'5).

Finalmente, si deseas repasar ambos contenidos, los tienes aquí (clika): MÉTRICA y CLASES DE PALABRAS. También puedes consultarlo en tu propio libro de texto. Mi consejo: No lo dejes para el último día.


TERCERO DE LA ESO...

El examen extraordinario de Setiembre comprenderá todos los temas del libro desarrollados durante el curso. Es muy importante recordar que este examen último saldrá de las preguntas realizadas en los exámenes realizados a lo largo del año lectivo; por lo tanto, conviene completar todas las preguntas si quieres acertar ese decisivo día.

En la hoja informativa que se facilitó con las notas de junio ya viene reseñado el puntaje mínimo solicitado para dar la media de aprobado (4'5). No obstante, hay alumn@s que no presentaron algún trabajo de lectura obligatoria, por lo que tendrán que presentarlo previamente ese mismo día; este trabajo se corresponde con el tema 5, "Don Quijote", de la Guía de Lectura anexa al libro de texto. Si alguien no lo tiene, le facilito las preguntas aquí: GUÍA DE LECTURA 5.

Finalmente, si deseas repasar los contenidos y los exámenes, los tienes aquí: ESQUEMAS Y EXÁMENES. También puedes consultarlo en tu propio libro de texto. Mi consejo: No lo dejes para el último día.

<<

1 comentario:

valen2 dijo...

Durante esta semana se colocará la información pertinente y adecuada para un final feliz.