VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


24.6.18

SEPTIEMBRE

>>

> clikar en la imagen para ver curiosidades de este mes <

Se acabó el curso escolar para l@s aprobad@s, es decir, la mayoría de alumn@s. Sin embargo, un@s poc@s aún tendrán que esperar para acceder a una última oportunidad. Y aunque ésta parece lejana ahora mismo, el tiempo pasa con rapidez.

Os facilito aquí los dossieres que tendréis que trabajar y rellenar durante estos dos meses de veraneo: Lenlit-3 y Lenlit-4. Os los podéis descargar personalmente para fotocopiar, así como también podéis pedirlos en Conserjería. Se trata de las preguntas realizadas en los exámenes parciales del curso escolar; por lo tanto, no se incluyen entre los mismos los de "recuperación/mejora".

De entre todas estas preguntas se extraerán las 10 que conformarán el examen extraordinario de septiembre. Finalmente, es bueno recordar que este dossier de 3ºESO o 4ºESO debe ser entregado en el momento previo al examen por dos motivos: (1) el profesor se asegura de que el/la alumn@ ha preparado la prueba y (2) el/la alumn@ sabe que ha trabajado de forma adecuada las posibles preguntas que le pueden salir.
<<

No hay comentarios: