VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


12.9.19

NUEVO CURSO

>>

La alarma, que sonaba a las 7:30 horas, suena ahora a las 8:30. Me levanto y miro por la ventana. Mal día, con lluvia, viento y relámpagos. Voy en pijama, sin prisas, y me preparo para tomar el pre-desayuno mientras oigo las noticias; después vendrán los ejercicios de pre-calentamiento y el desayuno viendo la tele. Desde hoy, esta es mi nueva realidad jubilar.

Pienso en mis colegas recibiendo a los nuevos alumnos y en los que, además, siendo tutores, deben informarles de las pautas docentes y de las obligaciones discentes. Tomando mi té verde con cola de caballo y limón, voy a la web del Instituto y contemplo el orden del día de este inicio de curso. Mientras lo leo, sonrío porque ya no es mi caso.

Les deseo lo mejor para este nuevo curso escolar. Y lo dice alguien que durante 34 años tuvo esta maravillosa y constructiva profesión. Pero que ahora, desde hoy mismo, disfruta de un bien merecido descanso. Bien, ¡A aplicarse estudiando, alumnos! ¡Y mucha suerte, compañeros!

<<

No hay comentarios: