VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


25.11.10

eNANIsmo

>>
 
 
Tengo archivados doce comentarios improcedentes de cierto personaje de infausto recuerdo en mi vida que intenta colarse por la puerta de atrás para injuriar y vomitar sandeces. Su eNANIsmo mental es harto elocuente y su falsa historia interminable ya toca fondo por inconsistente y repetitiva. Que hable mal de mi persona ni me importa ni me hace cosquillas, porque sé quien soy, lo que tengo y hacia donde voy. Sin embargo, el que hable mal de otras personas cercanas a mi para intentar herirme es vomitivo y me rebela. De ahí, esta reseña fuera de lugar en esta web didáctica. Perdonadme por ello, pues sé que los cuentos de brujas y los relatos fantasmagóricos, aunque existan en la cuentística literaria y traten p.e. sobre presuntas hadas trasformadas en arpías vengativas, no son pertinentes ni de interés en este blog.


[ Reflexión posterior: no deja de ser singular y paradógico que el antiguo poema "educadamente", que viene en el post anterior, pueda también aplicarse a mi propia experiencia vital cercana ]

<<

2 comentarios:

Anónimo dijo...

QUEBIN dijo: ola valen

Anónimo dijo...

deberías de pasar de la viejuna ya