VERBos, oracionES y textOS (realiza aquí tu consulta)


GLOSARIOS y enlaces lingüístico-literarios


PROSAS Y VERSOS DEL AUTOR - valen2


8.1.15

PROPUESTAS

>>
Primer día de clase. Me adelanto al resto de profes y, además de actualizar la agenda escolar en lo relativo a esta asignatura, doy las fechas de los exámenes de esta segunda evaluación (temas 2, 5 y 8 de MareaVerde): primer control los días 5 y 6 de marzo (según sean 3º o 4º Eso), y 12 y 13 de marzo el segundo control (ídem); además, recuerdo que se deben presentar en estas últimas fechas las actividades del control de lectura pertinentes y atrasadas, ya que son obligatorias e indispensables para aprobar el curso.


http://mesversarios.blogspot.com.es/2013/02/enero.html

Como comienza enero (clikar), alguien me pregunta que he pedido para este nuevo año 2015. No digo que me he propuesto publicar un libro, pero sí confirmo que habrá algún cambio en Lecturlandia para facilitar conocimientos a otros "frikis" como yo de la lengua y la literatura castellanas. Ya estoy en ello.
<<

No hay comentarios: